RECETA: PASTA A LA ITALIANA CON ANCHOAS

Hola soy la señora HdLR , yo estaré publicando regularmente algunas de las deliciosas recetas que cocinamos en familia, estas tienen tres características principales son simples de hacer, económicas y muy ricas!. Además son recetas poco convencionales, así que podrás experimentar y ensayar  algo nuevo en tu cocina!!!

A nosotros nos gusta probar recetas de cocina de diferentes lugares del mundo. Generalmente para decidir una receta nos guiamos por las frutas y verduras de la estación con esto nos aseguramos que sean productos frescos,  además de que son mas económicos!.

A veces cocinar se puede convertir en algo monótono, en una tarea repetitiva que se tiene que hacer por necesidad mas que por entretenimiento!! Pero está en nosotros hacer de ésta algo divertido y placentero. A mi personalmente me encanta cocinar, es una forma de entreterme pensando y buscando diferentes recetas en internet, en libros de cocina o preguntando por ahi. Cocinar para mi cumple diferentes propósitos, por ejemplo reunir y afianzar los lazos con mis amigos, agradecer a alguien, celebrar logros, expresar mi amor (hacia mi esposo y mi hijo 🙂 ) y como método de relajación!!. Además de esto cocinar es una actividad muy versátil que se puede hacer individualmente o grupalmente dependiendo de la situación. Si quiero pasar un buen rato en familia o con mis amigos organizo un almuerzo o una cena, que es mucho mas economico que ir a un restaurante, ademas de que es muy divertido 🙂 basta solo una cocina, pocos productos, imaginación y ganas!

Hoy propongo la siguiente receta, es super sencilla y tiene un tque italiano!

PASTA A LA ITALIANA CON ANCHOAS

Ingredientes (2  Personas )

240 gr de pasta (no importa el tipo ej.: espagueti)

1 cucharadita de sal

4 ajos

1 chilito

Anchoas (al gusto)

10 olivas

Método

pesa para pasta cortaPasta a la italianaChilitos rojos sofreirsofreir ajospasta con olivas, anchoas, chile, ajopasta italiana con anchoas, ajo, chile, olivas

Recibe nuevos artículos via email!

Sígue de cerca nuestro camino a la libertad financiera en el 2019

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

No recibiras SPAM nunca! si no quieres recibir más los artículos puedes desinscribirte en cualquier momento

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Follow by Email