Actualización, Canadá y Suiza

Estamos en Junio ¡wow!  eso fue lo que dije cuando llegó el primero de este mes además sabía que teníamos el examen de inglés IELTS el 4 de junio. Aún recuerdo unos meses atrás como esa fecha parecía lejana y mira, ya estamos a la mitad de este año, de nuevo ¡wow!

Pues sí, el sábado pasado hicimos el examen, yo diría que nos fue bastante bien (eso dijo.. hay que ver los resultados jeje) si los resultados salen en buen nivel, iniciamos la aplicación para la residencia en Canadá y de ahí veremos qué pasa si te acuerdas, el proceso para inmigrar en Canadá  no es tan complicado y el país está muy dispuesto a recibir fuerza de trabajo calificada.

El mes pasado recibimos también la confirmación de homologación de nuestros títulos de estudios en Canadá y con gusto les cuento que validaron el doctorado de la Sra.HdLR y mi maestría. Así que estamos listos para iniciar el proceso de inmigración, ¡yeeee! Espero que nos den muchos puntos y nos pongan en buen nivel para que nos inviten a inmigrar al país.

¿El Rancho HdLR en Canadá?

Esta es una pregunta que nos hemos hecho muy en serio, de hecho, del análisis financiero para vivir en Canadá que realizamos pudimos ver que es posible hacerlo siempre y cuando compremos la propiedad, así que gracias al consejo de Nelso que ya vive por allá nos pusimos a ver posibles propiedades, zonas y costos y encontramos cosas muy interesantes en estos sitios web realtor.ca y royallepage.com

Por ejemplo en la pagina de realtor encontramos una serie de propiedades a un buen precio sobre todo en la zona de Halifax (que del análisis que hicimos no es tan emocionante porque el frio es más fuerte que en otras zonas)

realtor-rancho-hippie-de-land-rover-en-canada

Una propiedad en Canadá

 

Mientras tanto en suiza…

Nosotros seguimos viviendo el día a día de una forma súper positiva, no quitamos el dedo del renglón con el plan de Canadá y/o el de México/Colombia, pero al mismo tiempo vivimos como verdaderos HdLR, trabajamos duro para lograr ahorrar e invertir, pero al mismo tiempo nos divertimos y salimos a pasear por ahí.

La Sra.HdLR cumple años en estos diás! Ehhh!! Fiesta, fiesta! Haha, bueno no tanta fiesta, pero una cena en casa con los amigos, cocinando unas ricas enchiladas suizas será muy bueno y divertido. El cocinero seré yo claramente 🙂

Ya está que llega el verano, y este clima no se ha compuesto del todo, unos días llueve, otros hace fresco otros hace calor, está muy loco este clima. Habrás visto lo que está sucediendo en Francia con las inundaciones y se habla del calentamiento global, pero a fin de cuentas el verano está llegando.

festival-de-verano-suiza-HdLR

Festival de verano en la ciudad

El verano aquí donde vivimos es muy bueno, hay muchas actividades para hacer todos los días de la semana, puedes ir al centro y encuentras muchas actividades como artistas en las calles dando show, títeres para los niños, comida, cerveza, el ambiente se vuelve como de vacaciones porque mucha gente viene a esta ciudad de vacaciones porque es muy bonito con el lago y las montañas, así que durante el verano nos salimos por las tardes y vamos a ver algún espectáculo en el centro, otra actividad que es ¡gratis! Y que nos hace pasar tiempo en familia.

El festival de verano inicia el 23 de junio y dura poco más de un mes así que la cuenta regresiva ha iniciado 🙂

No creeras, pero el año pasado hasta una ballena apareció en el lago, aquí la prueba 😮

longlake-festival-balena-620x350

Hasta una ballena en el verano :p

 

 

Recibe nuevos artículos via email!

Sígue de cerca nuestro camino a la libertad financiera en el 2019

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

No recibiras SPAM nunca! si no quieres recibir más los artículos puedes desinscribirte en cualquier momento

Podría también gustarte...

1 Respuesta

  1. abril 15, 2019

    […] tiempo vuela, y ha pasado rápido desde que hicimos una actualización de la situación de la família HdLR pero… estamos en el 2019! […]

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Google+
http://www.hippiesdelandrover.com/actualizacion-canada-suiza">