Acerca de…

acerca-del-blog--hippies-de-land-rover-header

Hippies de Land Rover

Hola! Soy el Sr. Hippie de Land Rover (HdLR), mi esposa Sra. HdLR, nuestro pequeño Mini. y Baby  HdLR y esta es nuestra historia…

familia-HdLR-palma-sola-mexico

Nosotros! en palma sola México!

Finalmente llegamos a la conclusión (Sr. Y Sra. HdLR) que queremos perseguir nuestro sueño de convertirnos en Hippies de Land Rover (HdLR) y hemos dado un plazo para eso… tambores.. ttrtrtrtrtr… 2019. A más tardar en el verano del 2019 (menos de 4 años contando desde hoy, otoño de 2015) mi esposa y yo alcanzaremos nuestro sueño.

En que consiste este sueño?

casa-en-el-campo-hdlr

Nuestra idea de Rancho HdLR 🙂

Nuestro sueño es ser financieramente independientes, vivir en el campo en nuestro Rancho Hippie de Land Rover,  vivir del ingreso pasivo que nos generan nuestras inversiones y nunca más estar “obligados” a cambiar nuestro tiempo por dinero todo esto antes que termine el 2019.
Queremos disfrutar nuestra “juventud” junto a nuestros hijos! Parte de la vida de Hippie de Land Rover es poder disfrutar cada momento de nuestra existencia. Si tuviéramos un trabajo cotidiano y estándar tendríamos que trabajar de 8 a 10 horas al día, dejar a nuestros hijos con alguien más para que los cuide y sea ese alguien más quien lo disfrute.

Nosotros queremos gozar a mini HdLR y póximamente a micro a baby HdLR 🙂 . Sobre todo en la edad en la que ellos necesitan más de sus padres.

Hemos estado leyendo mucho sobre la parte del desarrollo de los hijos y consideramos vital el hecho de que nosotros los padres compartamos con ellos la mayor cantidad de tiempo posible para brindarles seguridad y bienestar.
Vivir todos los días como si fuera el último… aunque esta frase suene trillada, es muy cierta. Nosotros queremos que cada día que nos despertemos estemos contentos de existir (no es que hoy no lo estemos) pero el pensar que cada día al despertar somos LIBRES de hacer lo que queramos de nuestro tiempo y que si no quisiéramos no tendríamos que trabajar para ganar nos daría una felicidad mayor.

Como vamos a lograr ese sueño?

Ahorrando… Invirtiendo… Ahorrando… Invirtiendo
Siguiendo las estrategias que aprendí y que me han dado mayores rendimientos en mi blog de Millonario Paso a Paso.
La estrategia en la bolsa, que está basada en dividendos y opciones.
Creando nuevas estrategias para generar ingresos pasivos (estrategias que publicaré en mi blog de Millonario paso a paso)

Este es nuestro portafolio de inversión para el retiro y lo estamos organizando conforme se acerca la fecha.

Qué es la libertad financiera para nuestra familia Hippie de Land Rover (HdLR)?

entrada-al-rancho-hippie-de-land-rover

La entrada al rancho HdLR

  1. Tener lo necesario para vivir, dándote lujos de vez en cuando, no preocuparte de si mañana no me pagan que hago…
  2. Poder disfrutar de nuestro corto tiempo en esta vida, decidiendo NOSOTROS mismos que es lo que hacemos con NUESTRO tiempo.
  3. Nunca más estar “obligados” a cambiar nuestro tiempo por dinero.
  4. Disfrutar plenamente de nuestros hijos pues al ser Sr. Y Sra. HdLR nos permitirá estar en casa (nuestro Rancho HdLR)
  5. Disfrutar del mundo capitalista sin ser consumista 😉

Cuánto se necesita para ser HdLR?

Ok.. ok.. pero… cuanto se necesita para ser HdLR?

Nuestro objetivo financiero es ahorrar entre el 60 y 70% de nuestros ingresos. (esto lo puedes seguir en nuestra serie de La vida HdLR en Suiza)

Todos los ahorros los invertiremos (como en parte ya lo hacemos) utilizando las estrategias que te mencione antes.

Todos loa harros e inversiones generadas durante todo el tiempo hasta el 2019 serán la base para generar nuestros ingresos mensuales a través de la estrategia de acciones por dividendos como expliqué en mi blog de Millonario Paso a Paso.

Por qué en el 2019 usaremos la estrategia por dividendos?

En el 2019 planeamos ser completamente independientes, es decir que vivimos de los ingresos pasivos que generan nuestras inversiones. Reduciendo el riesgo de esas inversiones garantizan una mayor continuidad de los ingresos.

Los ingresos pasivos serán necesarios para cubrir todos nuestros gastos y estilo de vida Hippie de Land Rover de acuerdo a la regla del 4%. Nos darán para cubrir colegiaturas, comida, gastos en casa y lujos de vez en cuando. (Aquí la serie de cuánto cuesta vivir en… en donde hacemos un presupuesto y lo vamos refinando)

 

Que haremos en nuestro Rancho Hippie de Land Rover?

Ohhhh Vivir! Estamos planeando nuestra vida en el Rancho HdLR, nuestro nidito de amor :). Queremos comprar al menos 10 mil metros cuadrados de terreno rural (en playa o en el campo, aún estamos decidiendo) con acceso a internet y todas las comodidades (recuerda que somos Hippies pero de Land Rover). Cultivar nuestra propia comida con mediante hidroponía y vivir.

Qué encontraras en este blog?

Este blog es la documentación de nuestro progreso, creemos que es importante decir en voz alta nuestro sueño.

En este blog te compartiremos todos nuestras experiencias, consejos, recetas, la búsqueda activa de nuestro rancho, la construcción de la casa y todo acerca de lo que necesitaremos para vivir ahí.

Encontrarás todo nuestro progreso financiero, cómo administramos nuestras finanzas y cómo puedes hacer también para ahorrar al máximo e invertir para obtener la libertad financiera.

En nuestra página de Facebook publicamos algunas fotos de nuevas aventuras, conectete.

Síguenos y conéctate con nosotros.

mejor-atarceder-octubre-2017

El mejor atardecer del año… Sra. mini y baby HdLR

Sr. Sra. Mini y Baby Hippies de Land Rover. 🙂

 

 

 

Recibe nuevos artículos via email!

Sígue de cerca nuestro camino a la libertad financiera en el 2019

No recibiras SPAM nunca! si no quieres recibir más los artículos puedes desinscribirte en cualquier momento

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Google+
http://www.hippiesdelandrover.com/acerca-de">